Efectivos adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-43) Distrito Capital, incautaron 26 armas de fuego y realizó el desmantelamiento de siete bandas delictivas, en distintas parroquias del Distrito Capital, este fin de semana.

Crédito Prensa Capital- Noticias 24

Crédito Prensa Capital- Noticias 24

El Jefe del CZGNB-43, G/D. Fabio Zavarse Pabón, informó que en operativos realizados en las parroquias El Recreo, La Vega, El Hatillo, Coche, Petare, Caricuao, el Paraíso, San Pedro, 23 de Enero, Macarao y Santa Teresa, además de lo mencionado anteriormente, también tuvo lugar la incautación de 74 municiones de diferentes calibres, la detención en flagrancia de 115 personas, de las cuales cinco se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país, y lograron recuperar once vehículos solicitados por robo.

El efectivo resaltó que se logró la captura de dos integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de transeúntes en el Mercado de Las Flores en la Pquia Petare, hecho ocurrido cuando efectivos militares realizaban patrullaje en el sector y recibieron denuncias acerca de dos sujetos que tenían azotada la zona robando las pertenencias y las bolsas de compras de los usuarios del mercado.

Los delincuentes fueron identificados como Gilberto José Salazar Navas de 19 años y Javier David Ospina de 20 años, respecto a esto se notificó del caso al Fiscal 34º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Materia de Responsabilidad Penal.

Fuente: Noticias 24

comparte