Fuente: Noticia al Día 

Guardias nacionales pertenecientes al Destacamento 115, con jurisdicción en la zona fronteriza del Sur del lago de Maracaibo, realizaron una importante incautación en el punto de control fijo Redoma del Conuco donde en una camioneta con doble fondohallaron de 92 panelas de droga.

Crédito Noticia al Día

Crédito Noticia al Día

El General de Brigada Elio EstradaParedes, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó que la incautación se realizó cuando al hacer  la inspección minuciosa de un vehículo marca Ford, modelo F-150, que se trasladaba en  sentido Casigua-Redoma del Conuco, en el municipio Jesús María Semprúm, hallaron la carga de estupefacientes.

“Los ciudadanos al momento de la inspección se mostraron sospechosos, lo que despertó la suspicacia de los efectivos militares, que al momento se percataron de un doble fondo ubicado debajo del cajón de la camioneta. Las 92 panelas arrojaron un peso total de 97 kilos 170 gramos y dieron positivo cocaína” detalló el General Estrada.

Los detenidos fueron identificados como Emerson Tomás Sánchez Marciales de 39 años y  Andri JoséCorrea Ramírez  de 34. Tanto la droga incautada como los detenidos fueron notificados a la fiscalía 16 del Ministerio Público extensión Santa Bárbara, para su situación legal.

Hasta el momento la GNB ha logrado incautar 2 mil 478 kilos con 886 gramos de droga de diferentes tipos, al igual que ha logrado capturar 314 ciudadanos por tráfico de drogas y 48 vehículos retenidos por esta causa.

 

comparte