comparte

Fuente: Correo del Orinoco

Un total de 497 kilogramos de cocaína fueron incautados este sábado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en el estado Miranda.

La droga estaba oculta en un vehículo pesado en el que era transportado un cargamento de cemento, de acuerdo a la información aportada por el G/D, Richard López Vargas, director de operaciones de la Guardia Nacional, durante un contacto de Venezolana de Televisión.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

Seis personas resultaron detenidas por este caso.

Precisó López Vargas que la incautación se logró tras labores de seguimiento ante una alerta de seguridad recibida desde el estado Zulia. En el sector Río Grande de la entidad mirandina fueron abordados dos vehículos que servían de vigías y uno de carga pesada en el que era transportada la droga.

Un total de 400 panelas se encontraban ocultas en compartimientos secretos en el vehículo modificado.

Las pruebas toxicológicas realizadas a la droga dio positiva como cocaína.

Señaló López Vargas durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión, que este procedimiento de investigación policial se mantendrá para combatir el trafico ilícito de drogas.

En lo que va de año el Comando Antidrogas de la GNB ha incautado 29,8 toneladas de sustancias estupefacientes, han desmantelado 172 bandas y detenido a 653 personas de diversas nacionalidades.

comparte