comparte

Fuente: Últimas Noticias 

Un nuevo procedimiento de control vial, esta vez en la carretera interestatal Lara-Zulia, permitió que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaran cinco panelas de marihuana, que arrojaron un peso total de 5,455 kilogramos.

Crédito Últimas Noticias

Crédito Últimas Noticias

Esta vez, uniformados adscritos al Destacamento 113 y apostados en el punto de control fijo Kilómetro 52-La Plata, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, realizaron la retención tras localizar la droga en un camión de carga.

El jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, general de brigada Elio Estrada Paredes, resaltó que se trata de la segunda incautación de droga en menos de 24 horas, con el cual se superaron las 100 detenciones por este delito en lo que va de año.

“La Guardia Nacional Bolivariana, en su constante trabajo por erradicar el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotópicas, logró en horas de la madrugada de este marte la detención de un ciudadano, quien llevaba debajo del asiento del camión que conducía 10 paquetes de droga”, informó el alto oficial militar.

El aprehendido quedó identificado como Nereo Vargas, de 62 años,  quien conducía un camión Mack, de color blanco y con plataforma de carga, en cuyo poder encontraron más de cinco kilogramos de marihuana. El caso será pasado al Ministerio Público.

comparte