comparte

Fuente: El Universal 

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela impidió este jueves de nuevo el paso a un grupo de diputados a la Asamblea Nacional (AN), donde tenían previsto reunirse los jefes de comisiones parlamentarias para discutir diversos temas.

Asamblea Nacional- Asamblea Nacional

“Constituyente fraudulenta mantiene ocupación militar en Palacio Federal Legislativo, violando lo establecido en Constitución niegan acceso a diputados electos por el pueblo”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Parlamento, controlado por la oposición, sin ofrecer más detalles.

La semana pasada ocurrió una situación similar, cuando la segunda vicepresidenta de la AN, Dennis Fernández, tenía previsto ofrecer una rueda de prensa en la sede del Legislativo, informó Efe.

En esa ocasión, el Parlamento aseguró que se les negaba el acceso a los diputados por supuestas órdenes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que también se reúne en el Palacio.

Hoy está previsto que la ANC celebre una sesión para aprobar la Ley de Precios Acordados, una norma con la que buscan dar solución a la crisis económica de Venezuela.

comparte