comparte

Fuente: Efecto Cocuyo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el acceso a un grupo de diputados de oposición que acudió a la sede del Palacio Federal Legislativo, este martes 8 de agosto.

En una foto publicada por el diputado Stalin González, jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, se observa a los militares bloquear el paso a las instalaciones donde integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente convocaron una sesión en el Salón Protocolar.

El funcionamiento de la AN no había sido trastocado tras la instalación de la ANC, este lunes 7 de agosto; sin embargo, en horas de la noche las cámaras de seguridad del hemiciclo captaron a altos funcionarios del gobierno y un contingente de la GNB que ingresaron al Protocolar tras forzar la puerta, denunció el presidente del Parlamento Julio Borges.

El diputado Jorge Millán denunció la presencia de civiles armados en las inmediaciones de la AN.

Juan Requesens, Carlos Paparoni, María Gabriela Hernández, Jorge Millán, Luis Lippa, José Manuel Olivares, Dinorah Figuera, Rafael Guzmán, Marialbert Barrios y Stalin González no pudieron ingresar al Palacio Legislativo.

AN 8 Agosto Crédito Efecto Cocuyo

comparte