Fuente: Analítica.com

Más de 700 kilogramos de leche fueron hallados en el depósito de un bodegón por efectivos del Destacamento N° 522 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la población de Puerto Píritu en Anzoátegui gracias al trabajo de inteligencia que realizaron.

Crédito Analítica

Crédito Analítica

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea jefe del Comando de Zona N° 52 castrense, informó que los 29 sacos de leche en polvo de 25 kilos cada uno, reservados únicamente para la venta y comercialización por parte de la Corporación de Alimentos y Servicios Agrícolas (CASA), se encontraron en un bodegón ubicado en la avenida José Antonio Anzoátegui de Píritu.

“Tenemos un ciudadano detenido por el caso, debido a que se presume que los 725 kilos del producto lácteo presuntamente serían destinados a la venta ilegal con sobreprecio, de igual manera estamos investigando la procedencia de la mercancía y los involucrados en el contrabando” aseguró Ferrer.

Solicitado por homicidio

Por otro lado, en el punto de control fijo del D-521 en el peaje de Mesones. militares capturaron a Jesús Enrique Alcalá cuando se trasladaba como pasajero en una unidad de transporte público.

El sujeto quedó tras las rejas luego de verificar sus datos en el Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL), donde arrojó estar solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de Barcelona desde junio de 2015 por homicidio calificado.

comparte