comparte

Fuente: Panorama

Efectivos adscritos a la tercera compañía del Destacamento 112, lograron la incautación de 66 panelas de presunta droga denominada marihuana, que arrojó un peso neto de 34 kilogramos.

Crédito Prensa GNB Zulia

Crédito Prensa GNB Zulia

El procedimiento tuvo lugar a las 10 de la noche de este miércoles, en el punto de control móvil, ubicado en el sector 4 Bocas, parroquia La Sierrita, municipio Mara.

El General de Brigada, Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que la droga iba oculta en un compartimiento secreto, ubicado en el sistema de sonido de un vehículo  de uso particular (cornetas), pero gracias a la rápida acción de los guardias nacionales se logró ésta importante incautación.

“Los militares en el punto de control avistaron un vehículo particular, modelo Bronco,  de color azul, placas A79AU5H, el cual provenía en sentido Mara- Maracaibo. Los uniformados al observar nerviosismo en el conductor, inmediatamente decidieron efectuar  una revisión exhaustiva  detectando de manera oculta en la parte interna de la caja de audio las 66 panelas de la sustancia psicotrópica”, detalló.

Los efectivos militares identificaron plenamente al ciudadano detenido como: Fredy José Ferrer Romero de 30 años de edad, oriundo del municipio de Mara.

Por el caso se notificó y se puso a orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público, quien efectuará las investigaciones del caso y determinar a que organización dedicada a este flagelo pertenece la carga.

comparte