Fuente: Panorama

Tras labores de inteligencia, efectivos militares de la GNB del Comando de Zona N°11 Zulia,  adscritos al Destacamento 111, en el punto de control fijo integral Puente sobre el Lago de Maracaibo, detuvieron a dos hombres con un cargamento de productos lácteos robado.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 del Zulia, informó: “Guardias Nacionales destacados en el punto de control fijo Punta Iguana, municipio Santa Rita,  practicaron la detención de dos ciudadanos integrantes de la banda “Los Riteros”, quienes asaltaron una camioneta tipo cava, JAC, modelo Gallope, año 2015, la cual transportaban 3.630 unidades de productos lácteos Los Andes como: arroz con leche,  papelón con limón y yogurt de fresa”.

“Los productos provenían de Lácteos los Andes C.A. (Planta Nueva Bolivia) del Estado Mérida, teniendo como  destino a Andi-zulia C.A, en la ciudad de Maracaibo. Estos hombres quedaron identificados como: Alberto Enrique Pírela Rincón, de 37 años y Reiver Savier Paz Herrera  de 25, ambos de nacionalidad venezolana”, detalló Estrada.

Este procedimiento fue remitido a orden de la Fiscalía del Ministerio Publico, en la Circunscripción Judicial Penal del Estado Zulia, por el delito de asalto a transporte de carga.

Crédito Cortesía

Crédito Cortesía

comparte