comparte

Fuente: Noticias 24

Este miércoles durante labores de Patrullaje Inteligente fue desmantelada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), una banda delictiva, conocida como “los Valencianos”, en el sector La Yaguara de San Carlos, en el municipio Ezequiel Zamora, en el estado Cojedes.

Comando de Zona de la GNB-32

Comando de Zona de la GNB-32

El accionar se produjo en un despliegue de seguridad efectuado en la referida comunidad,aprehendiendo de manera inmediata al líder de la banda, identificado como Luís Enrique López de 39 años, a quien lo apodan “Luis el ojón”.

Informó el Comandante de Zona para el Orden Interno de la GNB-32, General de Brigada Frank Lynch Dávila, que a este sujeto al verificar sus datos en el Sistema de Análisis y Registro Policial, se detectó que presenta prontuarios policiales por los delitos, homicidio intencional, comercio de estupefacientes y hurto genérico.

Entre tanto el otro integrante responde al nombre de Enyerber Daniel Figueroa Tribiño de 22 años, quien también posee registros policiales por los delitos porte ilícito de arma de fuego.

Detalló el General de Brigada Lynch Dávila, que la comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, al mando del teniente Fredery Rangel, al momento de efectuar la revisión corporal, estas personas mostraron un comportamiento agresivo, recurriendo a la fuerza para poder ejecutar satisfactoriamente el procedimiento.

El Comandante de Zona para el Orden Interno de la GNB-32, indicó que los efectivos castrenses continuarán desplegados en las calles, con el firme propósito de brindarle mayor seguridad al Pueblo, garantizando espacios de Paz para el bienestar y tranquilidad de todos los cojedeños.

comparte