comparte

Fuente: Informe 21/ Últimas Noticias

Efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 43 del Distrito Capital, desmantelaron 20 bandas delictivas en la Gran Caracas la semana pasada.

Crédito Archivo Caraota Digital

Crédito Archivo Caraota Digital

La información fue suministrada en una nota de prensa por el jefe de dicho comando, Fabio Zavarse Pabón, quien destacó que Henki Arteaga Montilla (24), Ángel Efrén Crespo Medrano (25) y Andy Crespo Bolívar (40), pertenecientes a la banda “Los Tumba Tun”, fueron arrestados en el estadio de beisbol del Pedagógico, ubicado en la avenida Páez, a la altura del distribuidor La Araña, parroquia El Paraíso, cuando se desplazaban en un vehículo Chevrolet Aveo. A los mismos se les incautó una pistola y, según reportes policiales, se dedicaban al robo de vehículos.

El caso fue puesto a la orden de Jesús Hernández, fiscal 2° del Ministerio Público.

Por otro lado, en el sector Mercado de Las Flores de Petare, parroquia Petare, se logró la detención de cinco ciudadanos pertenecientes a la banda “Los Distribuidores”, quienes se encontraban revendiendo productos regulados de primera necesidad sin facturas.

Los delincuentes responden a los nombres de Yasmery del Carmen Chacín Zambrano (25), Anthony Jesús Valdez, (22), Claudia Alexandra Santana Vegas (24), Anlleys Yulay Batista Fonseca, (26) y Andrés Alexander Torrealba Contreras (23).

Igualmente, Zavarse informó que durante los procedimientos fueron incautadas 10 armas de fuego, 12 facsímiles, recuperaron 19 vehículos, mientras que 85 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público por la comisión de diferentes delitos

comparte