comparte

Fuente: Correo del Orinoco 

En horas de la madrugada de este miércoles, funcionarios de la cuarta Compañía del Destacamento 531 de la Guardia Nacional Bolivariana, en la parroquia Raúl Leoni del estado Sucre, inacautaron 14 panelas de marihuana que viajaban escondidas en un doble fondo del tanque de gasolina con destino a la población de Irapa, municipio Mariño de la entidad oriental.

Crédito Archivo El Nacional

Crédito Archivo El Nacional

Así lo indicó el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Sucre, vicealmirante William Serantes Pinto, quien destacó que el operativo se realizó en el marco de Operativo de Seguridad Navidades Felices 2017, y la misión A Toda Vida Venezuela.

Serantes Pinto indicó que los detenidos viajaban en un vehículo Toyota Corolla color negro, placa AE954XV, conducido por Richard Efraín Cunes Figuera de 28 años, acompañado por Ariana de Bethania Torrealba Pacheco de 24 años de edad, ambos habitantes del estado Vargas.

“Estos ciudadanos una vez establecida las detenciones manifestaron que habían sido contratados para trasladar la carga hasta la población de Irapa, y habían recibo la cantidad de 200 dólares, para este trabajo”, una vez realizadas las indagaciones del caso se determinó presunta vinculación del conductor con registros por el delito de tráfico de drogas.

Señaló que los implicados se encuentran detenidos, y que la droga incautada y el vehículo donde era trasladada, fueron remitidos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia, para las debidas actuaciones judiciales.

comparte