Fuente: Globovisión

La Guardia Nacional Bolivariana de Mérida decomisó 214 panelas de presunta marihuana durante un procedimiento efectuado en el punto de control de “el Quebradón”, en los límites con el estado Zulia.

Crédito Globovisión

Crédito Globovisión

Según las autoridades, la droga era transportada en un compartimiento secreto ubicado en el techo de un vehículo de carga.

“Efectuaron la incautación de 214 panelas con un peso bruto de 114 kilos la detención de un vehículo y un ciudadano en el punto de control fijo del Quebradón”, informó el G/B Randy Rodríguez Espinoza, jefe del Estado Mayor del Comando de Zona No. 22 de Mérida.
El segundo comandante de la Guardia Nacional en la entidad Cnel. Jesús Arteaga Simancas aseveró, que durante lo que va de año han incautado más de una tonelada de sustancias estupefacientes en la entidad andina.

“Una tonelada 307 kilos de cocaína, en marihuana tenemos 840 kilos la súper marihuana conocida como crispi tenemos 39 kilos, igualmente tenemos 35 personas detenidas y 20 vehículos retenidos”, detalló Rodríguez.
El comisionado de la ONA en la entidad, coronel Oscar Aponte Landaeta aseveró que estos procedimientos evidencian la articulación del cuerpo castrense en la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

La droga de procedencia colombiana era transportada por un ciudadano venezolano de 27 años de edad desde la población de Colón estado Táchira a la población de Barquisimeto.

comparte