comparte

Fuente: Últimas Noticias

 Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a 57 personas de manera flagrante en distintos procedimientos en el marco del Dispositivo Especial “Navidades Seguras 2016” en el Área Metropolitana de Caracas.

Crédito Últimas Noticias

Crédito Últimas Noticias

El general  Fabio Zavarse Pabón Jefe del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana N°43 del Distrito Capital, detalló a través de una nota de prensa que además siete personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público ya que se encontraban solicitadas por distintos tribunales.

Zavarse Pabón precisó que dos hombres fueron apresados cuando intentaron secuestrar a un ciudadano en las instalaciones del Mercado Mayorista de Coche y efectivos castrenses se percataron del hecho.

Los detenidos fueron identificados como Jhonny Gabriel Izquier Navas (21)  y Edwin Eduardo Herrera Delgado (23), a quienes se encontró un facsímil de arma de fuego de fabricación casera. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía  43  de Caracas.

También fueron puestos tras las rejas tres sujetos en la Parroquia Macarao, que se encontraban asaltando una panadería. Responden a los nombres de Kelvin Marques  (20), José Guevara (26) y Wilmer José Santaella (18), se les decomisó un revolver calibre 38.

Asimismo se logró la incautación de ocho armas de fuego y seis facsímiles y se desmantelaron 10 bandas delictivas y 11 vehículos carros fueron retenidos.

comparte