comparte

Fuente: ACN

En operativos del fin de semana, la Guardia Nacional Bolivariana  (GNB) aprehendió a ocho hombres solicitados por la justicia.

Crédito ACN

Crédito ACN

El  teniente coronel  José Yunior Herrera Duarte, comandante del   Destacamento 411, informó que los efectivos bajo su mando han estado activo  y atentos ante cualquier anormalidad que se presente en la zona que les compete.

La GNB recogió varios en Santa Clara
En el peaje de Santa Clara, municipio Diego Ibarra, fue capturado José Salazar, solicitado por el Juzgado Undécimo de Control del Circuito Judicial del estado Carabobo por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

También atraparon a Inés María Granados, requerida por el Cicpc subdelegación El Paraíso, por el delito de estafa.

Mientras que en el municipio Los Guayos fueron detenidos Víctor Armas,  con solicitud ante el  Juzgado Tercero de Primera Instancia por el delito  de atraco; a Joel Jhonson García, que lo pide  la subdelegación de Puerto Cabello, según acta procesal de fecha 23/04/2012 y Luis García,  requerido por la subdelegación Valencia.

Por otra parte, en el sector La Lagunita, rodaron Félix Rumbos, solicitado por la subdelegación Valencia, según acta procesal de fecha 12/10/2003 y Samuel Rodríguez, requerido por la subdelegación de San Juan de Los Morros, según acta procesal   de fecha 03/06/1993.

El teniente coronel José Yunior Herrera Duarte, indicó que  todos fueron puestos a orden de las autoridades que les compete cada caso.

Destacó el jefe del D-411, que todos las actuaciones de ejecutaron siguiendo los lineamientos del general de brigada Juvenal Fernández López, comandante de Comando Zona GNB Nro. 41.

comparte