comparte

El Comandante de la Zona 34 de la GN en la entidad llanera, G/B Miguel Ángel Urrieta, señaló que durante este

Crédito: Pedro Izzo, El Pitazo

Crédito: Pedro Izzo, El Pitazo

procedimiento se detuvo un ciudadano, quien era el conductor del camión, tipo jaula ganadera, donde se encontraban unas 200 panelas de cocaína, equivalentes a 200 kilos, las cuales eran transportadas desde Barinas hasta el oriente del país.

Según Urrieta, el conductor a quien le habrían ofrecido 400 mil bolívares por el traslado, mostró una actitud sospechosa al ser chequeado por los uniformados, por lo que se procedió a realizar una inspección a fondo en el vehículo, con el apoyo de la brigada canina.

“Gracias a la pericia de nuestros efectivos, ellos procedieron a realizar un pequeño corte en el camión y con el apoyo del semoviente de nombre Chocolate, se percataron de la presencia de las panelas, por lo que hicieron el corte de la plataforma encontrado las 200 panelas” explicó Urrieta.

El Comandante de la GN en Guárico, aseguró que durante los últimos meses se han incautado 505 panelas de marihuana y 398 panelas de cocaína, lo cual representa un duro golpe al narcotráfico, en esta zona.

Por último,  indicó que se mantienen las investigaciones tras la pista de una banda del narcotráfico, que opera desde los andes y atraviesa las carreteras de Guárico para acceder al oriente del país.

Fuente: El Pitazo

comparte