comparte

Fuente: Panorama

El general retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Clíver Alcalá Cordones, se pronunció este lunes 17 de octubre en nombre de los integrantes por la defensa de la Constitución sobre la activación del referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

Crédito Panorama

Crédito Panorama

En declaraciones a Unión Radio, Alcalá Cordones afirmó que “el gobierno nacional ha permitido la fuga de más de 400 mil millones de dólares producto de estrategias financieras y por medio de instituciones como Cadivi”.

“De este mecanismo no existe ningún elemento señalado al respecto. Aparece recientemente un exministro de la economía venezolana, recientemente reemplazado, que va a abrir las puertas al país para que retornen esos 400 mil millones de dólares y que tendrán todas las garantías para invertir en el Estado”, refirió.

Señaló que ”es una burla al Estado venezolano y al pueblo, yo hoy después de evaluar la mala gestión del gobierno he decidido que el próximo 26, 27 o 28 de octubre si la cola me permite voy a estampar mi huella para no quedar al margen de la historia”.

Alcalá Cordones indicó que el Plan República debe ser garante de que se desarrolle libremente la recolección del 20% para el revocatorio.

comparte