comparte

Fuente VTV

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó al General de División, José Eliécer Pinto Gutiérrez como nuevo rector de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES).

“Felicito a Ronald Blanco La Cruz por la tarea excepcional cumplida como rector”, dijo Maduro desde El Poliedro de Caracas, donde este viernes presidió la graduación conjunta de 3.614 nuevos oficiales de seguridad formados por la UNES.

Adelantó que el Capitán Blanco La Cruz cumplirá nuevas e importantes tareas que muy pronto anunciará para la paz y el diálogo nacional y fortalecimiento del espíritu constituyente.

Sobre Pinto Gutiérrez pidió todo el apoyo del personal docente y del Sistema Nacional de Policía.

“Misión cumplida, capitán Blanco La Cruz y misiones por cumplir. Felicidades y muchas gracias desde mi corazón, también cristiano”, agregó el Presidente, al destacar la labor realizada en los 8 años de la institución universitaria.

“La juventud policial de una nueva policía en fase de nacimiento, de creación, desarrollo, como columna central en proceso de formación profesional, ética, moral, ideológica, cultural, de formación patriótica”.

Crédito VTV

Crédito VTV

comparte