comparte

Fuente: Diario de Los Andes

En el marco de los planes de abastecimiento que fortalecen el suministro oportuno del Gas Licuado de Petróleo (GLP), Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), fueron atendidas mil 885 familias a través de jornada extra de distribución en la capital trujillana

Crédito Diario de Los Andes

Crédito Diario de Los Andes

Acompañados de la Guarda Nacional Bolivariana (GNB) trabajadores de la planta Fabricio Ojeda junto a empresa privada, cumplieron una exitosa jornada de distribución en diferentes sectores de la ciudad capital de Trujillo, donde abastecieron a mil 885 familias con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la población andina.

Este domingo, trabajadores de la filial gasífera abastecieron con seis unidades vehiculares  a mil 10 familias de los sectores: Tres Esquinas, Conticinio, Santa Rosa, San Jacinto, Sabaneta y San Lázaro, pertenecientes a la capital trujillana.

Gracias a las dos cisternas recibidas, se planificó el llenado de la empresa privada para que abasteciera a 875 usuarios de los sectores Tres Esquinas, Timirisis, La Vega y Don Tobías de Trujillo capital; así como los de Butaque en el municipio Pampanito.

La planificación de estas jornadas se ejecuta a fin de fortalecer la prestación de un mejor servicio a los usuarios del Gas Licuado de Petróleo. Los beneficiarios dan un reconocimiento a la planificación ejecutada por la filial, tal es el caso de María Rea, habitante de Mesa Colorada en Trujillo, quien expresó: “no esperaba recibir el servicio un domingo, se ve que están haciendo un esfuerzo por mejorar el servicio en este sector”.

En San Jacinto, los usuarios también manifestaron su satisfacción por esta jornada especial que permitió traer el GLP a sus casas. Marlene Hernández, indicó: “gracias por traerme el pedido de mis dos bombonas de 18 Kg. que solicité en la oficina de atención al usuario en Valera hace dos semanas y, hoy me la traen a mi casa y me la instalan”. De esta manera Gas Comunal cumple con el pueblo venezolano, llevando el vital líquido de manera oportuna y a precio justo en todo el territorio venezolano.

comparte