comparte

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron recuperar dos vehículos que habían sido reportados como robados. El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje en la Autopista Regional del Centro y d

Crédito: El Periodiquito

Crédito: El Periodiquito

iferentes comunidades del eje este.

Se conoció que fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color gris, placas AA977TM, en la vía principal del sector Santo Domingo, del municipio Santos Michelena.

El otro es un Century, de color azul, placa AA79YI, el cual se encontraba en estado de abandono y parcialmente desvalijado en el kilómetro 106, cerca de la estación de servicio El Trébol.

En otro procedimiento, funcionarios de la GNB destacados en La Victoria, lograron capturar a dos sujetos perteneciente a una banda delictiva que opera en la zona la Colonia Tovar-La Victoria, quienes con un arma de fuego, intentaron cometer un atraco a varios pasajeros que se trasladaban en un autobús para Tovar.

Los sujetos capturados fueron identificados como Wilson Miguel Osechas y Moisés Rafael Silva Liendo, quienes en un bolso negro transportaban un escopetin calibre 16, con dos cartuchos sin percutir.

Fuente: El Periodiquito

comparte