comparte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a debe darle todo el apoyo a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para garantizar la distribución directa de los alimentos de primera necesidad.

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

“Toda la FANB debe darle todo el poder a las Clap, todo el apoyo, todo el respaldo a las Clap”, instruyó el mandatario nacional desde el estado Vargas en transmisión de VTV.

El mandatario nacional pidió a la Fanb presentar un plan para avanzar en el fortalecimiento de los Clap “en el alivio de las condiciones de la guerra económica y una estrategia de derrota a la guerra económica”.

El jefe de Estado denunció nuevamente que en Venezuela “hay una guerra económica que trata de aprovechar la caída de los precios petroleros” para “dañar la vida económica y social del pueblo”.

Dijo que la guerra económica está direccionada a ablandar la conciencia, la firmeza y el compromiso de las grandes mayorías del pueblo.

¿A que apuesta EE.UU y sus aliados?”, preguntó el dignatario. “A que nos lleven a una confrontación interna y no ha sucedido porque la Revolución sigue protegiendo al pueblo”.

Fuente: AVN

comparte