comparte

Fuente: Su Noticiero

En la tarde de este jueves, diputados de la Asamblea Nacional y representantes de la Mesa de la Unidad Democrática fueron agredidos por grupos oficialistas cuando se encontraban en las inmediaciones de la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

 Crédito Su Noticiero

Crédito Su Noticiero

El objetivo de la reunión, era acudir al sitio para denunciar un golpe de Estado por parte del Poder Judicial, que suplantaría la labor del Parlamento.

Por su parte, el diputado Juan Requesens, fue golpeado un grupo de simpatizantes del partido de Gobierno, mientras que Carlos Paparoni, luego de luego de un enfrentamiento con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, fue arrojado de manera violenta contra la carretera.

Según los parlamentarios, el general Lugo dio la orden de sacarlos “a patadas” de las instalaciones del TSJ.

Asimismo, Ana Gabriela Vargas, periodista de Capitolio TV, fue ingresada a un centro de atención médica de la ciudad capital, luego de ser golpeada fuertemente en la cabeza. Las heridas, requirieron que la profesional de los medios se le haya sumado

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, denunció que los poderes Ejecutivo y Judicial dieron un golpe de Estado mediante las sentencias 155 y 156 emitidas por el máximo ente de justicia.

El representante del poder Legislativo también hizo un llamado a la FANB para que se garantice la restitución del orden constitucional en Venezuela. Asimismo, Borges exhortó a los ciudadanos a tomar acciones de calle.

 

comparte