comparte

Fuente: Sumarium

Vladimir Padrino López declaró este jueves que el Plan República está en proceso de preparativos y que éste velará por la seguridad del venezolano a propósito de los comicios electorales a realizarse el 10 de diciembre de este año.

Crédito Noticia al Día

Crédito Archivo Noticia al Día

Asimismo, aseguró que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) están contentos por el sufragio que habrá en el país. Seguidamente dijo: “Los soldados y soldadas, estamos felices porque hay elecciones en Venezuela”.

Justamente habló de la protección de los venezolanos como “una tarea sagrada”, pues su derecho al sufragio es fundamental. De la misma forma, refirió el Plan de la Unión Cívico-Militar que deberán presentar al presidente de la República, Nicolás Maduro, que ayudará en lo moral, social y político, reseñó Unión Radio.

Finalmente hizo referencia a las demás tareas que tiene la Fanb, tales como; el resguardo de la frontera, combantiendo el paramilitarismo proveniente del Táchira y que en la actualidad se está haciendo una operación llamada Sierra, apuntó Padrino López.

comparte