comparte

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que a partir de hoy jueves será publicado en Gaceta Oficial, el decreto para el sector público de no laborar los días viernes, por motivo del ahorro energético.

Crédito: Archivo Runrunes

Crédito: Archivo Runrunes

Durante su intervención en el programa Con el Mazo Dando, del canal del Estado Venezolana de Televisión, y dirigido por el diputado Diosdado Cabello,  Maduro manifestó que la decisión será durante los próximos 60 días, ante la “emergencia que vive el país como consecuencia del fenómeno El Niño”.
Como parte del ahorro energético, el primer mandatario nacional, señaló que inspectores eléctricos, en conjunto con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, tendrán la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de la autogeneración de electricidad en el sector empresarial.

Maduro invitó a la población a ser consciente con el consumo de energía, y colaborar con la “emergencia económica”, pues el mandatario fue optimista al comentar que “podemos  llegar a superar esto sin la necesidad de un tarifazo”.

Fuente: El Impulso

comparte