comparte

Fuente: RNV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se integra a los cuerpos de seguridad para declarar territorio de paz en los sectores populares. Esta estrategia consiste en combatir la criminalidad en cualquier escenario.

Crédito Archivo El Carabobeño

Crédito Archivo El Carabobeño

El secretario de Seguridad Ciudadana, Edgar Delgado Merentes, destacó que en el Plan Patria Segura se incorporan unidades del ejército en los operativos que cada fin de semana despliegan los organismos para bajar los índices de violencia.

Explicó que los cuerpos de seguridad se incorporan al trabajo que desempeñan los movimientos sociales en los sectores populares, como parte de las estrategia en materia de prevención del delito.

“En todo el estado se activaron 11 ciclovías, en 11 municipios. Vamos a trabajar para que esta semana se activen las 14 ciclovías. Tenemos el potencial de las bicicletas, los monopatines”, añadió. Estas acciones permitirán reducir los indicadores de criminalidad.

También hizo llegar las felicitaciones del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, por considerar a Portuguesa entre las siete regiones más seguras del país.

comparte