comparte

Fuente: VTV

El ministro del Poder Popular para la Defensa,  G/J Vladimir Padrino López, manifestó que este viernes realizará un despliegue cívico militar para acompañar a todas las cadenas distribuidoras enmarcado en el estado de emergencia económica y en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para garantizarle al pueblo venezolano el acceso a sus alimentos y medicinas.

Archivo

Archivo

Durante el balance del Consejo de Ministros 217 de este jueves, Padrino López indicó que la actividad que se realizará este viernes va a ser en todo el territorio nacional.

“Venezuela necesita salir de las dificultades y la única manera es trabajando, es por ello, que debemos enfocarnos en producir”, resaltó el Ministro.

Recordó que el principal objetivo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano es impulsar la producción nacional siendo la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quien se encuentra desplegada en varios frentes a nivel nacional a fin de velar por los procesos distributivos.

Anunció que la semana que viene se abordarán 60 hospitales prioritarios en el territorio nacional entre la FANB y en unión cívico militar con los estados mayores regionales con el propósito de tomar todas las medidas de control a fin de evitar la fuga de insumos médicos quirúrgicos y hospitalarios que toman otros caminos.

“Se trata de controlar que lo que salga  del Servicio de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) llegue a los hospitales y tenga el destino que debe tener”, dijo.

comparte