comparte

Fuente: RNV

Vladimir Padrino López, Ministro para la Defensa, anunció la noche de este jueves que en los próximos días la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en unión cívico- militar, se desplegará en centros asistenciales de salud con el objeto de evitar la fuga de medicamentos e insumos.

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

Crédito Archivo Efecto Cocuyo

“La próxima semana se abordarán 60 hospitales priorizados en todo el territorio nacional, con la Fuerza Armada y en unión cívico- militar y los estados mayores regionales de la Gran Misión Abastecimiento Soberano para ocupar territorio y tomar todas las medidas de control y evitar la fuga de insumos médicos quirúrgicos y hospitalarios”, agregó.

El también Jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano destacó que el proceso se desarrollará como parte de los objetivos trazados por la Gran Misión.

Recordó que el objetivo de la Misión en reimpulsar la producción nacional, por lo que se encuentran desplegados en varios frentes, puntualizando que los procesos distributivos forman parte de ese avance.

El Ministro resaltó que están empleando mecanismos para garantizar que todo aquello que salga de un centro de producción tenga un único destino final.

comparte