comparte

Fuente: VTV

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratifica su apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, tras el inicio del procedimiento el retiro del país de la Organización de Estados Americanos (OEA) como protección a los intentos de algunos gobiernos de procurar una intervención y tutelaje.

Crédito Archivo El Venezolano

Crédito Archivo El Venezolano

El mensaje fue revalidado por el Jefe del Estado Mayor Conjunto Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), almirante Remigio Ceballos, vía Twitter en la cuenta @CeballosIchaso.

“Dignidad Revolucionaria la FANB unida apoya a nuestro Cmdte. en Jefe Venceremos!”, aseguró, luego de replicar el trino de la Canciller Rodríguez dando el anunció del retiro de Venezuela de la OEA.

Este miércoles en la noche la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, recalcó que Venezuela no participará en lo sucesivo de ninguna actividad, de ningún evento donde se pretenda posicionar el intervencionismo e injerencismo de este grupo de países que solo buscan perturbar la paz de nuestro país”.

La Canciller informó también que el día martes 02 de mayo, Venezuela estará en El Salvador, en la reunión extraordinaria de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para abordar “las amenazas al orden democrático constitucional de Venezuela y denunciaremos, con mucha fuerza, el intervencionismo que desde la OEA, como un instrumento para perpetrar políticas imperiales, se ha venido ejecutando en nuestra nación”.

comparte