comparte

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana incautó 97 pipas llenas con aproximadamente 21.340  litros de combustible, en la subregión Guajira, informaron a través de una nota de prensa.

Crédito Archivo/Prensa Guardacostas- Últimas Noticias

Crédito Archivo/Prensa Guardacostas- Últimas Noticias

En el primer procedimiento hallaron a la altura del sector El Guanábano, del municipio Guajira, 27 envases plásticos que contenían en su interior 5.940 litros de combustible.

El segundo caso se llevó a cabo en el sector Caño El Cemento, del referido municipio, donde los efectivos militares incautaron 35 pipas llenas con 7.700 litros de hidrocarburo.

El tercer decomiso ocurrió en el sector El Japón donde fueron incautados 15 envases plásticos con 3.300 litros de gasolina y por último se trasladaron al sector El Taparito, donde encontraron 20 pipas llenas con 4.400 litros de combustible.

Estas comisiones mixtas estuvieron a cargo de los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera número 11 (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Estas actuaciones se realizaron siguiendo los lineamientos del mayor general Franklin García Duque, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidente, y del general de división Tito Urbano Meleán, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia.

Fuente: Panorama

comparte