Un total de 31.680 litros de gasolina incautó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en distintos sectores del Río Limón, que atraviesa los municipios Guajira y Mara, del estado Zulia.

Crédito Archivo/Prensa Guardacostas- Últimas Noticias

Crédito Archivo/Prensa Guardacostas- Últimas Noticias

El combustible estaba contenido en 144 barriles de plástico y metal para ser presuntamente pasado por vía fluvial y terrestre hasta Colombia.

El decomiso se realizó gracias al patrullaje periódico que realizan las comisiones mixtas de efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí, de la Armada Bolivariana, y el Destacamento de Vigilancia Costera Nº 11 (DVC-11), de la Guardia Nacional Bolivariana, se informó en boletín de prensa de la estación de Guardacostas de Maracaibo.

En el sector Las Palmas del municipio Guajira fueron retenidos 95 envases plásticos con 20.900 litros de carburante; mientras que en el sector Taparito se incautaron 30 toneles llenos de 6.600 litros.

A esta cantidad se le suman 4.180 litros contenidos en 19 envases, los cuales fueron hallados por los efectivos uniformados en el sector La Orqueta.

Fuente: El Mundo

comparte