comparte

Fuente: VTV

El martes 17 de octubre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ofreció el Primer Seminario sobre el Empleo del Poder Aeroespacial Venezolano en la sede de la Comandancia General de la Aviación Militar ubicada en La Carlota, estado Miranda.

Crédito VTV

Crédito VTV

El almirante en jefe Remigio Ceballos, comandante Estratégico Operacional de la Fanb, sostuvo que “este seminario va a permitir que tengamos una visión estratégica de futuro, que garantice nuestra integridad territorial siempre, nuestra independencia y nuestra soberanía”.

Asimismo, indicó que con una conciencia patria, con participación y conociendo a los principales enemigos de la nación se podrá defender el territorio venezolano por tierra, agua y aire.

Por otra parte, afirmó que el Plan República Elecciones Regionales 2017 ha replegado 97 por ciento del material electoral y que el operativo de seguridad fue un éxito, por lo que felicitó a los hombres y mujeres de la Fanb.

“Yo felicito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana porque en este proceso garantizamos el despliegue, garantizamos el derecho de todos los venezolanos al voto (…) Estamos muy contentos por la gran participación de todo el pueblo venezolano y también porque toda nuestra gente fue bien preparada para esta tarea que cumplimos tal cual como está en las leyes y los reglamentos”, enfatizó el funcionario.

También reconoció la voluntad del pueblo que salió a ejercer su derecho al voto el pasado domingo 15 de octubre para elegir a 23 gobernadores y la transparencia del sistema electoral venezolano.

comparte