comparte

Fuente: Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)) desmanteló un campamento destinado a la producción de drogas y sustancias ilícitas, en este caso, cocaína en el estado Zulia, muy cerca a la frontera con Colombia, dando un duro golpe al narcotráfico.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

A través de su cuenta en Twitter, indicó que “en la operación se incautaron 320 kilogramos de pasta a base de coca, 2.836 kilogramos de clorhidrato de cocaína y 6.250 kilogramos de químicos sólidos”.

Reverol agregó que los funcionarios confiscaron 110 mil litros de químicos líquidos, armas de fuego y municiones, por lo que inmediatamente procedieron a la incineración y destrucción del campamento.

Asimismo, señaló que la Fiscalía 16 del Ministerio Público con competencia en materia de drogas del estado Zulia se encuentra al tanto de esta situación, al tiempo que ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de continuar la guerra sin cuartel contra el narcotráfico.

comparte