Fuente: Correo del Orinoco

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, a través de un comunicado oficial, celebra este jueves 28 de julio los 62 años del natalicio de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, revolucionario de valores inquebrantables, fiel seguidor del ideal bolivariano, luchador incansable por la justicia social, la independencia y la integración latinoamericana.

Crédito: Archivo AVN

Crédito: Archivo AVN

En una misiva divulgada a través del despacho para la Defensa, hizo un llamado de alerta en estos momentos de adversidad, cuando enfrentamos nuevas arremetidas de sectores apátridas, invocamos el espíritu de lucha, la fuerza moral, el indómito valor, la firmeza, la templanza, la inteligencia, el aplomo y el sentido de justicia que caracterizó al Lider de la Revolución Bolivariana.

A continuación el Correo del Orinoco reproduce el texto íntegro (sic):

MENSAJE DEL CIUDADANO G/J VLADÍMIR PADRINO LÓPEZ, MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA Y COMANDANTE ESTRATÉGICO OPERACIONAL DE LA FANB, CON MOTIVO DEL 62 ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL CMDTE. SUPREMO HUGO CHÁVEZ

EL TIEMPO IRREFRENABLE NOS REGISTRA HOY, LA CELEBRACIÓN DE LOS 62 AÑOS DEL NATALACIO DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ, REVOLUCIONARIO DE VALORES INQUEBRANTABLES, FIEL SEGUIDOR DEL IDEAL BOLIVARIANO, LUCHADOR INCANSABLE POR LA JUSTICIA SOCIAL, LA INDEPENDENCIA Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA.

QUIENES DECIDIMOS RETOMAR LAS BANDERAS DE EMANCIPACIÓN, SOBERANÍA Y LIBERTAD DEL MÁXIMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, NO PODEMOS REDUCIRLO A UN PASQUÍN, UNA CONSIGNA, UNA ESTATUA, UN AFICHE, UN ESTANDARTE. NI APRISIONAR SU LEGADO EN UNA FRANELA, UNA GORRA O UNA POSTAL. AL CMDTE. HUGO CHÁVEZ, INVICTO EN TANTAS BATALLAS, NO DEBEMOS CONDENARLO A UN FRÍO CALENDARIO O A UNA EFEMÉRIDE MÁS.

EN ESTOS MOMENTOS DE ADVERSIDAD, CUANDO ENFRENTAMOS NUEVAS ARREMETIDAS DE SECTORES APÁTRIDAS, INVOCAMOS EL ESPÍRITU DE LUCHA, LA FUERZA MORAL, EL INDÓMITO VALOR, LA FIRMEZA, LA TEMPLANZA, LA INTELIGENCIA, EL APLOMO Y EL SENTIDO DE JUSTICIA QUE CARACTERIZÓ A HUGO CHÁVEZ, PARA ENTONCES TENERLO PRESENTE EN CADA ACCIÓN DEL PUEBLO, EN CADA CALLE, EN CADA DECISIÓN Y EN CADA PÁLPITO DE LOS CORAZONES PATRIOTAS DISPUESTOS A DARLE VIDA Y CONTINUIDAD A SU LEGADO.

HOY, LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA, JUNTO AL PUEBLO VENEZOLANO, CELEBRA LA FECHA ONOMÁSTICA DEL COMANDANTE SUPREMO, COMO DEBE AGASAJARSE EL NACIMIENTO DE UN MILITANTE DE LA VIDA, DEL AMOR Y DEL COMBATE: “EN UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”.

CHÁVEZ VIVE… LA PATRIA SIGUE”

“INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…

VIVIREMOS Y VENCEREMOS”

VLADIMIR PADRINO LÓPEZ

GENERAL EN JEFE

comparte