comparte

El ministro para la Defensa, G/J Wladimir Padrino López ratificó el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano en promover el diálogo y la paz entre los diversos sectores políticos del país.

Crédito Prensa Presidencial

Crédito Prensa Presidencial

El ministro escribió a través de cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino,  que “la FANB acompaña al Presidente y Cmdte. en Jefe @NicolasMaduro, en su llamado al diálogo nacional para seguir transitando senderos de paz”, cita el tuit.

Asimismo, en otra publicación Padrino López publicó que “hoy hemos reconocido 30 años de servicio y lealtad a la Patria, virtudes militares de la FANB. #30AnosDeLealtad”, publicó el ministro acompañado de unas gráficas.

En contexto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha reiterado en varias oportunidades su llamado al diálogo y a la paz. El Jefe de Estado ha manifestado su disposición  para debatir con los representantes de la derecha venezolana, en especial con el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, a fin de conciliar la paz en todo el territorio nacional.

Sin embargo, durante el acto de entrega de los restos de luchadores sociales a sus familiares realizado este martes, Maduro relató que Allup se ha opuesto a la solicitud reconciliadora. Sin embargo enfatizó que “Venezuela está exigiendo dialogo porque yo quiero paz, porque quiero la cooperación del todo el país, de la recuperación social”.

Fuente: VTV 

comparte