comparte

El jefe de Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) del Distrito Capital, de la Fuerza Armada Nacional, José Ornellas Ferreira, informó que mantendrán las inspecciones cívico militares en la parroquia Petare, del estado Miranda, donde existe la venta de productos de primera necesidad con sobre precio.

Crédito El Universal

Crédito El Universal

En una inspección al mercado municipal de Mesuca, en Petare, Ornellas aseveró: “La Fuerza Armada Nacional Bolivariana va a estar acá, no nos vamos a retirar”, según reseñó AVN.

Indicó que en meses anteriores se hicieron múltiples operativos e inspecciones en la localidad, sin embargo, luego de estas acciones, “las mafias” retomaron la venta de alimentos a precios especulativos. Por esta razón, indicó que en esta nueva etapa se mantendrán las inspecciones y operativos hasta regularizar la distribución de productos.

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, acompañó a la Redi en la inspección, para informar a la ciudadanía de los beneficios de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Fuente: El Universal 

comparte