comparte

Fuente: El Nacional 

Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo, informó este martes que el cierre de las fronteras con Curazao, Aruba y Bonaire se extenderá hasta que se realice una reunión de alto nivel con las autoridades de estas islas.

Crédito El Nacional

Crédito El Nacional

Mediante Twitter, El Aissami indicó que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de extender la medida de suspensión de tráfico aéreo y marítimo, así como cualquier intercambio comercial.

“No vamos a permitir más agresiones de estas organizaciones criminales, y exhortamos que se deje de lado la inacción que fomenta la impunidad y se actúe para detener esas mafias que perturban la relación histórica con estos hermanos pueblos del Caribe”, escribió el vicepresidente ejecutivo.

Aseguró que las “mafias” que  roban los bienes del país también afectan los servicios y la calidad de vida de los ciudadanos.

El 5 de enero el presidente Nicolás Maduro anunció que la suspención de la actividad comercial con ambos países duraría 72 horas y llamó al canciller Jorge Arreaza a reunirse con diplomáticos de las tres naciones.

 

comparte