comparte

Fuente: VTV

Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realiza reunión para evaluar el alcance del ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 que se realizó el pasado 26 y 27 de agosto.

En el patio de la Academia Militar, miles de personas participaron en diferentes técnicas de entrenamiento, como el uso del fusil, sanidad militar, pasaje de cancha de obstáculos y técnicas de camuflaje.

Anteriormente ya el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) había realizado un comunicado en donde reconocían el esfuerzo de militares y del pueblo Bolivariano. “Nos sentimos orgullosos y valoramos todo el proceso detallado de planificación, ejecución, control y supervisión de la acción planeada correspondiente al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017, el cual fue posible gracias a su participación, espíritu de cuerpo y sacrificio, también por su gran demostración de iniciativa, actitud de Soldado Combativo Venezolano integrado al Pueblo, que es corresponsable en Unión Cívico Militar”.

/GV  /CP

 

comparte