comparte

Fuente: VTV

El Ejército Bolivariano impulsa la producción agropecuaria y agrícola, a través de la Unidad de Producción Socialista (UPS) “G/J. Manuel Carlos Piar” del Ejército Bolivariano, ubicada en el municipio Angostura, parroquia San Francisco del estado Bolívar.

 Credito VTV

Credito VTV

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) se ejecutan labores productivas en el hato la Vergareña, también conocido como la (UPS) “G/J. Manuel Carlos Piar”, la cual cuenta con una extensión de 183 mil hectáreas equivalente al estado Nueva Esparta y es uno de los rescates más emblemáticos del Gobierno Bolivariano, reseño nota de prensa del Ejercito Bolivariano.

En este sentido, el M/G. Jesús Rafael Súarez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano, realizó la visita e inspección a este hato productivo acompañado por el G/B. Wilmer Noriega Medina, Director de Apoyo al Desarrollo Nacional del Ejército Bolivariano.

En el mismo, se encuentran un grupo de soldados y profesionales que conforman las diferentes unidades del Ejército, para apoyar el cumplimiento de la misión y darle continuidad al trabajo agrícola que se viene desarrollando en el lugar.

La producción de alimentos realizada en el hato se ejecuta con el fin de contribuir a la lucha contra la Guerra Económica y la búsqueda de la autogestión agroalimentaria del Ejército Bolivariano, la comercialización en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el pueblo venezolano.

comparte