comparte

Fuente: Correo del Orinoco

Este sábado 11 mil trabajadores entre cuerpos combatientes y consejos productivos se movilizaron como parte del Ejercicio de Acción Antiimperialista Zamora 200 en la Central Azucarera Santa Elena, en el estado Portuguesa, informó el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

Crédito Correo del Orinoco

Crédito Correo del Orinoco

En transmisión de Venezolana de Televisión, Castro Soteldo indicó que en la planta azucarera se realizó un ejercicio de inteligencia contra acciones de saboteo, en el que participaron 2500 milicianos.

“El ejercicio en la planta de Santa Elena fue un ejercicio de inteligencia sobre una acción de saboteo de grupos infiltrados, pagados por sectores de ultraderecha que fueron desarticulados por las tareas de inteligencia que hizo el consejo de trabajadores, junto a los cuerpos de combatientes y los milicianos”.

Asimismo, puntualizó que en el estado portuguesa se desplegaron 7800 milicianos en 8 eventos simultáneos para mostrar la capacidad de organización del pueblo para trabajar junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el Gobierno Nacional.

comparte