comparte

Fuente: El Nacional 

Los diputados de la Asamblea Nacional denunciaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que los medios de comunicación pudieran cubrir la sesión ordinaria que se realizaría el día de hoy.

El diputado por el estado Lara, Luis Florido  dijo que los parlamentarios continuarán cumpliendo con el deber de representar al pueblo en el Palacio Federal Legislativo. “Queremos reiterarles que aquí estamos los diputados dando el frente junto al pueblo, dando el frente, sobre todo en sus carencias”, dijo.

Por otro lado, la parlamentaria por el estado Táchira, Laydi Gómez, aseguró que los mismos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que deben custodiar las instalaciones de la AN, son los que permitieron la violencia durante la sesión especial del pasado 5 de julio.

“El pueblo de Venezuela nos ve hoy, y nos verá el domingo diciendo que no avalamos la constituyente de Maduro”, expresó.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) decidió suspender la sesión ordinaria de este martes por sabotaje de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los militares formaron piquetes para impedir el acceso a la sede del Poder Legislativo.

comparte