comparte

Fuente: El Nacional 

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a exigir elecciones para “dirimir las diferencias”.

Crédito Archivo El Nacional

Crédito Archivo El Nacional

“Le pedimos hoy a la FANB que sigan el ejemplo de los militares que en 1958 pidieron elecciones (…) El 23 de enero de 1958 sonaron los sables de la dignidad, que pidieron respeto a la Constitución”, expresó Olivares este viernes en una rueda de prensa en Parque Cristal.

El diputado aseguró que no vacilarán “con discusiones tontas”, por lo que descarta solicitar los permisos para marchar al considerar que están garantizados en la Constitución Nacional.

Exhortó a los venezolanos a asistir a la marcha opositora del próximo lunes 23 de enero. Confía en que cualquier elección la ganarán.

“A esa Venezuela que lucha queremos pedirle que el 23 de enero asumamos el compromiso de cambiar al país en la calle”, agregó.

La marcha saldrá a las 10:00 am en cuatro puntos de Caracas: Parque del Este, Santa Fe, O’Higgins y Santa Mónica. La marcha llegará a la sede del Consejo Nacional Electoral.

 

 

comparte