Fuente: Analítica.com

Desde la Plaza Brión en Chacaito, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, aseveró que la salida constitucional del gobierno del presidente Nicolás Maduro es posible, y se logra con la presión en las calles.

Crédito: Archivo La Patill

Crédito: Archivo La Patill

En ese lugar, el parlamentario recordó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que “las violaciones a los derechos humanos no prescriben. No se presten ahora a un régimen que está en fase terminal”, apuntó.

“El gobierno nacional ha violado todos los derechos humanos posibles” de los venezolanos, dijo el coordinador nacional de organización de Voluntad Popular.

Guaidó también se refirió a la solicitud que hizo el jefe de la fracción parlamentaria por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, a la sala constitucional del Tribunal Supremo de Justicia  para que “corrija la omisión legislativa” para designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, cuyos períodos vencen el 4 de diciembre.

Ante esto, Guaidó recalcó que es la Asamblea Nacional la que debe elegir a los nuevos rectores del CNE.

comparte