comparte

Los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del país, se mantienen activos para vigilar a los dirigentes opositores. Y es que ante la ineficiencia de cumplir con su verdadero trabajo que es velar por la seguridad ciudadana , se han dedicado, por órdenes incluso del propio Maduro, a estar detrás de los opositores.

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, fue víctima (una vez más) de una revisión “imprevista” por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Quienes procedieron a revisar el vehículo donde se trasladaba el diputado.

El funcionario, quien detuvo el vehículo a la altura del peaje en la entrada del estado Anzoátegui, obligó a Ramos Allup a sacar todas las maletas que llevaba dentro del vehículo para posteriormente revisarlas completas.

La denuncia fue hecha por Allup a través de su cuenta en la red social Twitter, quien alegó que las actuaciones por parte de la GNB se trataba de un impedimento de la gira que comenzará hacer el diputado por Oriente.

 Recordemos que anteriormente el diputado ha sido retenido por funcionarios policiales y perseguido por el cuerpo de inteligencia Sebin, con la única razón de atropellar o impedir su traslado.
Archivo EFE

Archivo EFE

comparte