comparte

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, denunció que existe un plan para eliminar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Crédito @conelmazodando

Crédito @conelmazodando

“El plan contra Venezuela es la eliminación de la Fuerzas Armadas bajo el concepto que el imperio nos va a defender y ¿qué pasa si el imperio norteamericano nos agrede?”
Manifestó que la milicia bolivariana es “atacada” porque representa la incorporación del pueblo en la defensa de patria y “ellos desprecian al pueblo”.

Sostuvo que los dirigentes de la MUD no quieren que el pueblo siga gobernando. En ese sentido, insistió que “tenemos que salir de la oposición porque los dirigentes que van surgiendo son peores que los de antes”, acotó.

Recuperación AN

Cabello afirmó desde la filas del chavismo deben trabajar en la recuperación de la Asamblea Nacional (AN) pues considera que “han sido seis meses de retroceso”.

A su juicio, el parlamento está “empeñado en ir contra el pueblo”. Sostuvo que resultaron aplazados en los primeros seis meses de gestión.

Por otra parte, dijo en su programa “Con el Mazo Dando” que la oposición no quiere que el pueblo tenga lo que le corresponde por derecho.

“Nosotros estamos como nos gusta estar en el ojo del huracán (…) nosotros estamos empecinados en que la Cuarta más nunca vuelva a gobernar”.

Marcha
El diputado a la AN por el Gran Polo Patriótico (GPP), convocó a marchar este jueves en el estado Monagas, a fin de responder a la “campaña mediática” de los medios internacionales.

“Tenemos que mantenernos en la calle por la revolución”.
Asimismo, advirtió que responderán a cualquier acción violenta que pretenda instalar la oposición en el país. “El día que intenten usar un fusil no se quejen”.

Sucesos en Mérida
Cabello afirmó que los seminaristas agredidos la semana pasada en la ciudad de Mérida estaban en las “guarimbas” ocurridas en la capital andina. “Pero claro la alta jerarquía de la iglesia no dice nada porque ellos apoyan a la oposición”.

Fuente: Globovisión

comparte