La diputada del Bloque de la Patria, almiranta en jefa Carmen Meléndez, expresó este sábado su rechazo a los ataques que voceros de oposición han gestado en contra de la Misión Abastecimiento Seguro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Crédito: Archivo El Impulso

Crédito: Archivo El Impulso

Ante esta situación Meléndez indicó que la FANB continuará trabajando en la distribución de alimentos al pueblo. “Se cansará el señor Ramos Allup de insultar a los militares. Nosotros sí seguimos trabajando”, expresó.

Durante el programa Ojo Avizor, que conduce desde la televisora Latina TV en la ciudad de Barquisimeto, Meléndez señaló que “los líderes de la derecha son mentirosos y quieren satanizar a los CLAP”, agregando que estas organizaciones populares trabajan sin exclusión para satisfacer las necesidades del pueblo, “sin solicitar carnet político y atendiendo a todos por igual”.

“Ya los militares que les gustaban a ellos, los de la cuarta, no existen. Los que les rendían pleitesía, aquellos que los senadores decidían quiénes eran los que ascendían. Se cansará el señor Ramos Allup de insultar a los militares. Nosotros sí seguimos trabajando”, dijo.

Meléndez mostró el centro de abastecimiento piloto que dirige como coordinadora nacional del Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa y mediante el cual se ha atendido a más de 36 mil familias larenses con la distribución de 500 toneladas de alimentos casa a casa.
La instalación funciona desde el 19 de junio en los espacios del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), en Barquisimeto, como parte de las responsabilidades que el presidente Nicolás Maduro Moros otorgó a la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa en la atención a la emergencia económica que vive el país.

Carmen Meléndez hizo énfasis en los adelantos de la Gran Misión Abastecimiento Soberano que lidera el general en jefe Vladimir Padrino López, quien recientemente inspeccionó una empresa productora de huevos en el estado Lara. “Con esta misión estamos haciendo acompañamiento al pueblo para garantizar el abastecimiento”, señaló.

Agregó que el Gobierno Nacional está trabajando para garantizar “unas vacaciones felices. Nadie va a sacar del centro al equipo de la Mesa del Buen Vivir”, dijo, indicando que diferentes instituciones públicas en Lara se han unido para garantizar el disfrute de las familias en este período y que pronto los CLAP distribuirán uniformes escolares en la entidad.

Fuente: Diario La Región 

comparte