comparte

Fuente: Correo del Orinoco

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el próximo primero de septiembre el pueblo patriota usará todas las formas de lucha para defender la Revolución Bolivariana ante las pretensiones violentas y golpistas de la derecha.

Crédito Archivo Tal Cual

Crédito Archivo Tal Cual

“Para este primero de septiembre nosotros vamos a usar todas las formas de lucha para defender la Revolución Bolivariana, todas”, manifestó Cabello al pueblo de Barinas durante una concentración en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Al respecto, señaló que en el país no pueden haber más golpes de Estado y no saldrán del presidente Nicolás Maduro, por lo que a los conspiradores les caerá todo el peso de la ley. En ese sentido, apuntó que tras la prohibición de vuelos de aviones privados en el país varios “banqueros y financistas” están preocupados. “Los que están poniendo la plata van a tener que rendirle cuentas al pueblo”, afirmó.

“Cualquier intención que tenga la derecha de acabar con la Constitución va a tener una respuesta contundente desde el Estado, desde el Gobierno pero sobre todo desde nuestro pueblo”, declaró, al tiempo que explicó que hoy en día el pueblo, el Estado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no son los mismos del año 2002 ni del 2014 y van a derrotar el golpe de Estado que se encuentra en marcha porque la oposición está completamente delatada.

Subrayó que mientras la oposición cree que es momento de acabar con el legado del comandante Hugo Chávez, “lo que se va a acabar es esa oposición vende Patria”.

El vicepresidente del PSUV indicó que la mayor victoria del pueblo y el Estado tiene que ser la paz y hay que conquistarla, construirla y forjarla “para que entiendan que nos es la paz de los sepulcros, es la paz de los pueblos”.

“Estamos convocando a todas las fuerzas revolucionarias desde el día miércoles (31 de septiembre) en la tarde, nosotros tomamos Venezuela, tomamos Caracas junto al pueblo a defender la Patria, a defender la Revolución Bolivariana”, anunció en transmisión de VTV.

Asimismo, resaltó que después del primero de septiembre la Revolución Bolivariana va al contra ataque, a la contra ofensiva para seguir profundizandose. “Desde el primero de septiembre es cuando va a haber Revolución”, aseveró.

comparte