comparte

Según versión policial, Jesús Alberto Cañizares Llanez funcionario activo de la Guardia Nacional Bolivariana perteneciente al destacamento de Guardia del Pueblo del estado Trujillo fue detenido en flagrancia junto a su compañero Carlos Julián Rivero también adscrito al componente castrense de la Guardia del pueblo, tras haber despojado a una ciudadana de un teléfono celular.

Crédito: Archivo Caraota Digital

Crédito: Archivo Caraota Digital

De acuerdo al reporte, aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este domingo, los militares junto a un albañil, se trasladaban en dos motos cuando recibieron la voz de alto de uniformados en la estación policial del peaje en Táchira, y cuando se le realizaba la inspección corporal, se escucharon unas voces de unas personas a bordo de un  vehículo quienes le manifestaron a los policías haber sido víctimas de un robo.

Tras el chequeo de los individuos, se le incautó un teléfono celular perteneciente a la agraviada. por lo que se realizó la aprehensión de los guardias.

El tercer antisocial aprehendido fue identificado como Jhon Henry Monsalve quien acompañaba a los efectivos castrenses sin poseer documentación al momento.

Por otra parte fueron incautadas dos motocicletas, una Keeway, modelo Arsen 150, tipo paseo, color Azul, año 2013, Placa: AA4Z79T, y otra Marca Aguila, modelo MD, año 2014, color negro AJ0V95V.  Adicionalmente fue recuperado el teléfono celular marca Orinoquia, modelo Auyantepuy, SN J7BBA541043197.

Fuente: La Patilla

comparte