comparte

Fuente: Globovisión 

Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar por cobrarle 300 dólares a un hombre que quería viajar a Panamá mediante un vuelo. Adicional lo despojaron de 50 euros.

Archivo

Archivo

El hecho fue denunciado por la víctima el pasado 9 de diciembre en la Unidad Especial Antidrogas del referido comando, ubicado en dicho terminal aéreo en el estado Vargas.
En la audiencia de presentación, la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de esa entidad federal imputó a los sargentos 1° Wilmer Parra Flores y Jeisberd López Tarazona, así como al sargento mayor de 3° Joglin Ramírez Comezaquira y el oficial Henssy Mendoza Martínez por los delitos de concusión y agavillamiento.

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de esa jurisdicción acordó la medida de privación de libertad y ordenó que los cuatro hombres permanezcan recluidos en la sede del comando antidrogas.
Adicionalmente, fueron imputados por hurto agravado.

Tras la denuncia de la víctima, efectivos de seguridad acompañaron al hombre en un recorrido donde se topó con los funcionarios en cuestión. Fueron reconocidos e inmediatamente se procedió a su revisión.

En ese procedimiento a Parra Flores le habrían incautado 400 dólares y 50 euros; mientras que Mendoza Martínez tenía 150 euros. Los cuatro hombres fueron detenidos inmediatamente.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

comparte