Democracia - Derechos Humanos - Transparencia - Participación - Estado de Derecho

Promete acabar con la guerrilla

16/08/12

Caracas.

Henrique Capriles Radonski visitó el pueblo número 143° de su campaña, San Ignacio, en el municipio Rosario de Perijá, estado Zulia, donde reiteró su compromiso de acabar con las actividades de la guerrilla en Venezuela.

En otro recorrido por ese estado, el candidato de oposición dijo que para cumplir con el compromiso de "cambiar la dinámica de las fronteras" debe contar con el respaldo de la FAN, para lo cual aspira a que esta esté despolitizada y comprometida con el país.

También respondió al ex presidente de Colombia Álvaro Uribe, que lamentó la falta de tiempo en su gestión para una intervención militar en Venezuela. "El 7 de octubre decidirán los venezolanos, y no las injerencias extranjeras. Los venezolanos vamos a tomar nosotros nuestras decisiones, no queremos que nadie venga a decirnos lo que hay que hacer. Nuestros problemas los vamos a resolver nosotros", expresó Capriles.

Rechazó las acusaciones del Ejecutivo contra el gobernador de Carabobo, Henrique Salas Feo, por el robo de una aeronave que apareció en España cargada de droga.

"El Gobierno siempre quiere trasladar su culpa a otros, el Gobierno siempre quiere culpar a otros por su ineficiencia.

La avioneta salió. Encontraron más de mil kilos de cocaína, nadie se da cuenta. Quieren echarle la culpa a un gobernador, cuando es el Gobierno el que administra el aeropuerto.

Queremos un gobierno que le traiga paz a los venezolanos y que se ponga al frente de la ley", manifestó.

Indicó que mantiene la esperanza de que el CNE permita que haya observación internacional el 7 de octubre que genere confianza en los actores.

"Ya estamos acostumbrados a que en esta carrera nos pongan obstáculos", añadió.

Sobre la inauguración del Pérez de León II, señaló que se tardaron más de diez años en construirlo, "es un monumento a la corrupción".

Fuente: El Nacional. Pág. Nación 2





Ver más Noticias •>


Home | Noticias | Documentos | Publicaciones | Enlaces | Quiénes Somos | Contacto


Asociación Civil Control Ciudadano, para la Seguridad,
la Defensa y la Fuerza Armada Nacional

Teléfonos: (+58 +212) 636-6197 / (+58 +416) 728-4499
www.controlciudadano.org - E-mail: info@controlciudadano.com SĂ­guenos...




Diseño: FolletoWeb®