Democracia - Derechos Humanos - Transparencia - Participación - Estado de Derecho

Presidente Chávez anuncia la "Misión Soldado" en medio de la campaña a las presidenciales en Venezuela

11/08/12

Caracas.

Chávez anunció el próximo lanzamiento de la Misión Soldado, para garantizar la seguridad social, así como los beneficios salariales y de vivienda de los militares.

Indicó que la misma será para todos los soldados sin importar su jerarquía. "Uno los objetivos de la Misión Soldado es lograr que, entre 2012-2013-2014, no haya ningún profesional militar que no tenga su vivienda propia. Lo vamos a lograr en dos años y medio", señaló el mandatario.

Rocío San Miguel de la organización control ciudadano señalo en su cuenta twitter ante el anuncio presidencial efectuado en el acto conmemorativo de los 75 años de la Guardia Nacional: “Chávez no se ha enterado en 14 años de gobierno que el 80% de los miembros de la FANB no tienen vivienda propia”. “La Misión Soldado hará en 3 años lo que no hizo el IPSFA –Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada-  en 14 años”.

A menos de dos meses de las elecciones presidenciales en Venezuela y ante al ascenso en las encuestas del candidato opositor, el actual mandatario nacional realiza promesas de todo tipo y apela a  movilizaciones "sorpresas", actores de Hollywood y cantantes pop locales, para atraer electores, en un país que enfrenta la mayor crisis de inseguridad en su historia, con cifras alarmantes de violencia.

Antes del acto militar, Chávez se reunió con Frank Williams, fundador y mánager de la escudería bautizada con su apellido quien le regaló un uniforme y una réplica del volante que usan los monoplazas del equipo.

Fuente: El Universal / con información de Control Ciudadano

 





Ver más Noticias •>


Home | Noticias | Documentos | Publicaciones | Enlaces | Quiénes Somos | Contacto


Asociación Civil Control Ciudadano, para la Seguridad,
la Defensa y la Fuerza Armada Nacional

Teléfonos: (+58 +212) 636-6197 / (+58 +416) 728-4499
www.controlciudadano.org - E-mail: info@controlciudadano.com Síguenos...




Diseño: FolletoWeb®